miércoles, 11 de agosto de 2010

Una buena siesta
El morochón anda con dolores de espalda y a la situ no le encontraron la vuelta, por lo que no dudó en decir hasta aquí. Por esto, se entiende que en lo que resta de la temporada no hará absolutamente nada. Ocurre que el 2011 se le presentará cargado, con nada menos que el Mundial de Atletismo, la antesala de los Juegos Olímpicos a desarrollarse al año siguiente del certamen ecuménico. Jamaiquino: Hielo primero y después fomento. Aguantá, vos sos un grande.
El atleta de 21 años, Usain Bolt, no actuará durante todo este año por sufrir dolores en la espalda. Esta situación le impide participar en la corrida de Zurich y Bruselas, que son parte de la Liga de Diamante.

El jamaiquino, de ahora en adelante, solamente piensa en el Mundial del año que viene y también en los Juegos Olímpicos de 2012, que se desarrollarán en la ciudad de Londres.

Así, Usain tomó la decisión de preservar su físico para los desafíos que se vienen para los años venideros. El deportista es tricampeón mundial y olímpico de 100, 200 metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario