domingo, 15 de agosto de 2010

Reina de las pifias

Liverpool y Arsenal empataron 1-1 en Anfield Road, en el único partido del domingo por la Liga inglesa. Después de un primer tiempo pobre, levantaron el nivel en el complemento. Apenas arrancó y los Reds, que ya estaban con 10 jugadores, llegaron al gol con un balazo del francés David Ngog. Los Gunners sufrieron para lograr la paridad, y la encontraron sobre el final, cunado el tiempo estaba cumplido, con un tanto en contra del portero español Pepe Reina. 
POBRE ANGA. El equipo rojo aguantó con 10 todo un tiempo y sobre el final, al campeón mundial se le escapó la pelota de las manos.
La Liga inglesa tuvo este domingo uno de sus Clásicos, el de Liverpool y Arsenal, dos gigantes del país británico y que siempre aspiran a llegar al título. El resultado fue de 1-1 en Anfield Road.

El primer tiempo tuvo un rendimiento bastante flojo en ambos equipos, y lo único para mencionar fue la expulsión de Joe Cole, uno de los refuerzos de Liverpool. Esto presagiaba una ventaja para Arsenal en el complemento.

Sin embargo, sobre el minuto 1 de la etapa final, los Reds sorprendieron al recuperar una pelota en ataque, que culminó con un golazo de derecha del francés David Ngog.

Después el dominio fue de los Gunners, pero pese a tener a un jugador más, no podían abrir la defensa local, hasta que a los 45 minutos, El portero Pepe Reina le dio una mano a Arsenal, al marcar contra vu valla, cuando el rebote había dado en el palo.

Luego, en tiempo adicional, hubo una chance para cada uno, pero la desaprovecharon, y la visita también quedó con uno menos, por la expulsión de Laurent Koscielny.

0 comentarios:

Publicar un comentario