Por ahora, Topo
Un conocido de la casa, el Topo Guillermo Giménez, asumió como entrenador interino del Decano, tras la salida del Pepe Cardozo, quien renunció después la derrota contra Sol de América. La presentación se hizo en la Villa y estuvo a cargo de Eduardo Delmás. El presidente del club desmintió haber hablado con los uruguayos Fernando Morena y Jorge "Polilla" Da Silva, descartándolos como candidatos para dirigir al equipo. El que sí figura en la lista es otro charrúa, Juan Ramón Carrasco. En la mañana de este martes, Olimpia presentó a Guillermo Giménez como director técnico interino, mientras busca al reemplazante de José Saturnino Cardozo, quien renunció al cargo después de tres derrotas consecutivas, una por la Copa Sudamericana y dos por el torneo local, la última el domingo frente a Sol de América, por 1-0.
El Topo asumió luego de un breve acto realizado en la Villa Olimpia, a cargo del presidente Eduardo Delmás, e incluso podría dirigir el domingo ante Libertad, si la directiva aún no contrata al nuevo entrenador.
"Estoy muy contento de volver a Olimpia, por que es un club que quiero mucho y estoy para dar una mano en este momento difícil", manifestó el Topo.
Por su parte, Eduardo Delmás se encargó de destacar al Pepe Cardozo, ya que antes de que la directiva tome una decisión, se encargó de presentar su renuncia y dejarla a disposición.
El titular del Decano también aprovechó para desmentir que haya tenido contacto con los uruguayos Jorge "Polilla" Da Silva y Fernando Morena, descartándolos como candidatos a dirigir al equipo.
El que sí figura en la lista es el también charrúa Juan Ramón Carrasco, quien dirigió a la selección uruguaya en las eliminatorias para Corea-Japón 2002.
0 comentarios:
Publicar un comentario