domingo, 8 de agosto de 2010

Un supercampeón

Manchester United le ganó a Chelsea 3 a 1 y se quedó con la Supercopa de Inglaterra, en el partido que se disputó en Wembley. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia, el mexicano Javier Chicharito Hernández y el búlgaro Dimitar Berbatov, marcaron los goles. Descontó para los blues Salomón Kalou.
EL CHICHARITO. El mexicano Javier Hernández anotó su primer gol con la roja de United.


La temporada 2010/2011 arrancó en rojo en Inglaterra, por que Manchester United celebró el primer título oficial, al consagrarse campeón de la Community Shield, que viene a ser la Supercopa inglesa.

Manchester superó a Chelsea 3-1, en el partido disputado este domingo en el estadio de Wembley. La apertura del marcador para los Reds Devils, llegó a los 40 minutos por medio del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien definió de derecha tras el pase de Wayne Rooney, quien previamente recibió una asistencia de lujo de Paul Scholes.

El encuentro bajó de nivel en la etapa complementaria, hasta que a los 30 minutos, el flamante refuerzo del United, el mexicano Javier Chicharito Hernández, con mucha fortuna, anotó el segundo, con un tiro de derecha pero que le pegó en el rostro tras resbalarse y se metió en el arco.

Chelsea le puso suspendo al juego, con el descuento de Salomón Kalou, cunado iban 39'. Los Blues estuvieron cerca del empate, pero ya en tiempo de descuento, los Reds definieron el cotejo.

El búlgaro Dimitar Berbatov, quien jugó desde el segundo tiempo en reemplazo de Michael Owen, convirtió el tercero con una exquisita definición sobre el portero Hilario.

0 comentarios:

Publicar un comentario