sábado, 7 de agosto de 2010

Añadido el 2010-07-26 
Ha sido criticado, odiado, amado o encumbrado, pero nunca ha pasado indiferente, así es Raul, el siete del Real Madrid y por mucho tiempo el que fuera también el siete de la Selección española.

Hoy la BBVA dice adiós al capitán, al estandarte del fútbol Español, al que nos hizo soñar y llorar, pero al que nunca se le podrá negar que no entregara hasta la última gota de sudor por su camiseta.

Desde 1994 cuando participó por primera vez en partido oficial con el primer equipo del Madrid en La Romareda, hemos visto como el delantero ha machacado todos los records posibles, consiguiendo a fecha de hoy 6 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.

Pero los años no pasan el balde, y para que vamos a pegarlo, los últimos tiempos no han sido benévolos con el capitán, convirtiéndose en un debate constante entre los aficionados del primer club de la capital. Sus detractores clamaban la retirada del jugador, pero también un gran colectivo lo ha llevado en volandas reclamando un puesto en el equipo y en la selección, aun, cuando nuestros futbolistas aterrizaban en Madrid con la deseada Copa del Mundo.

Hoy el futbolista se despide de sus compañeros y anuncia su retirada del fútbol español, lo hará en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, ante la atenta mirada de Florentino Pérez y Jorge Valdano. (Que porque no decirlo, intentaron en su momento deshacerse de sus servicios)

Su destino sera el Schalke 04 alemán, con el que firmará por las dos próximas temporadas, ¿Y quien sabe? quizás los caprichos de la competición europea quieran que Raúl consiga volver a enmudecer con sus goles al estadio que le vio crecer ...

Puedes odiarlo o amarlo, pero Raúl, estará en la historia de nuestro fútbol para siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario