De Primera línea
Sí, estás viendo ok, volvió con todo este sitio que lo hiciste propio. Es el recorrido por las distintas partes del mundo en las que hay olor y sabor a sopa paraguaya. Fijáte cómo, también por vez primera, Marcos Cáceres le rompió el arco a Boca, y Salcedo inauguró su cuenta en el Apertura ante Newell's. Además, nota cómo los charros que tenemos en México festejaron _solo en el caso del Pájaro Benítez más de una anotación, pues suma 3 en el torneo_, en Ecuador hizo 1 Richard Estigarribia y en Corea, por ejemplo, José María sigue coleccionando ojitos estirados que no le miran precisamente bien. No pierdas tiempo, invertílo y entrá.
Marcos Cáceres (Racing): Éste parece ser su torneo, en todos los sentidos. El buen zaguero centro, usufructuado también como marcador de punta, hizo su primer gol en el Apertura, el de la victoria en La Bombonera por 2-1, con gran remate de zurda a la entrada del área. Dejó atrás la lesión en la rodilla que le alejó de la actividad, por ejemplo, en la última parte de 2009 y el inicio de esta temporada. Es la segunda celebración oficial en el fútbol argentino, la anterior en el antepasado torneo, que representó su tercer certamen corto encarado desde que dejó Cerro Porteño para ir a La Academia, de la mano de Gustavo Costas. Así, con la confianza de Miguel Russo y buenos rendimientos, va camino a superar su marca de presencias en el Clausura: 5 juegos. Fue amonestado en cancha xeneize.
INGLATERRA
Cristian Riveros (Sunderland): Tomó el avión, tras el golazo a Costa Rica, llegó a Inglaterra, le mostró a Steve Bruce su visa de trabajo, le saludó con el inglés básico que tiene y que irá perfeccionando, y el Colorado le dijo que le llevaría al banco de suplentes. Sunderland andaba bien, ganando 2-0, y Cristian entró para tener el balón, a los 19 minutos del segundo tiempo. Le empató Birmingham, al final, en el inicio de la Premier League que seguramente será una experiencia exitosa para el mejor paraguayo durante el Mundial.
0 comentarios:
Publicar un comentario