El rojo y los fernandinos, dos de los tres equipos más amenazados por el descenso, protagonizan en Ciudad del Este un choque de los denominados de 6 puntos en la lucha por la permanencia. Los locales vienen de dos empates y una derrota, mientras que el cuadro aurirrojo se recuperó de dos caídas y dio el golpe en la fecha pasada, al tumbar a Libertad, que hasta ese momento era uno de los líderes. Carlos Paredes reparte justicia.
Las únicas dos veces que jugaron en la historia fue en el torneo Apertura, cuando el rojo se impuso en ambas ocasiones, 3-2 en Fernando de la Mora y 2-0 en el este, algo que a esta altura le permite estar mejor ubicado en la temida tabla de promedios.
Pero en este campeonato Clausura, 3 de Febrero aún no sabe lo que es ganar. Después de dos empates contra Trinidense (1-1) y Luqueño (0-0), cayó e la fecha pasada 2-0 ante Tacuary.
Del otro lado, los aurirrojos tampoco tuvieron un buen comienzo, tras perder con Olimpia 3-0 y ante Rubio Ñu 1-0. Sin embargo, la rehabilitación vino de la mejor forma en la jornada anterior, con un triunfo de 1-0 sobre Libertad, que era uno de los punteros. Aún así sigue siendo el más amenazado por el descenso, pero si gana se pondrá a 3 puntos de su rival.
0 comentarios:
Publicar un comentario