sábado, 7 de agosto de 2010

Te quiero, Victoria
Dos equipos ansiosos por ganar se encuentran en el Arsenio Erico. La Academia acumula dos derrotas consecutivas, ocupa el último lugar del Clausura junto a Luqueño, y aún no sabe lo que es ganar. El Triqui llega después de recibir una paliza contra Cerro (5-1), y está en puesto de descenso. El árbitro es Carlos Galeano.

Un encuentro entre necesitados hay esta tarde en el estadio Arsenio Erico, donde juegan Nacional y Sportivo Trinidense. En las dos veces que se enfrentaron en el Apertura, ganó el tricolor por 2-0 y 1-0. Además está invicto contra el Triqui en el historial general, con 4 triunfos e igual número de empates.

La realidad dice que la Academia es uno de los coleros del Clausura con 1 punto, junto a Luqueño, después de empatar con Cerro y perder frente a Olimpia y Sol de América 2-0 y 1-0 respectivamente.

El entrenador Juan Manuel Battaglia hace dos cambios en su equipo. Ramón Cáceres es el reemplazante de Fabio Ramos en el medio. El Pitu fue transferido a Atlético Tucumán de Argentina. Arriba, el Conejo Bogado va por Fabián "Tyson" Caballero.

Trinidense está con 4 unidades y viene de recibir una dura paliza contra Cerro Porteño, uno de los punteros que lo goleó 5 a 1. El conjunto auriazul sigue en zona de descenso junto a Sport Colombia. José Cáceres vuelve a la defensa y Kevin Díaz en el medio. El enganche será Walter Avalos.

0 comentarios:

Publicar un comentario