lunes, 16 de agosto de 2010

A grito puro
El Manchester United, siempre candidato, goleó al recién vuelto a la división de élite, Newcastle, por 3-0. Berbatov, a la media hora de juego y pico, Fletcher, a los 41' y Giggs, en el segundo tiempo, a los 40', sentenciaron la primera victoria del certamen para los de don Alex. Rooney, uno de los fiascos del Mundial, jugó... y va tomando forma.
La primera jornada de la Premier League se cerró con la goleada de Manchester United ante Newcastle por 3-0. En los primeros 45 minutos los Diablos Rojos ya liquidaron el expediente con dos anotaciones. La diferencia pudo haber sido mayor.

A los 33' del inicio, Dimitar Berbatov abrió el camino del triunfo con un remate cruzado desde el costado derecho. Un poco más tarde, sobre los 41, Darren Fletcher anotó el segundo, yendo al descanso con una cómoda ventaja.

El tercero llegó a poco del final, específicamente a cinco de la conclusión del encuentro, por medio de Ryan Giggs, quien recibió la pelota hacia la izquierda, remató de primera venciendo a Steve y decretó el 3-0 definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario