viernes, 13 de agosto de 2010

Sabe a lo que va

El delantero del Manchester City fue abordado por nuestro player Carlitos Landolfi antes de partir a England. Hizo hincapié en su intención de seguir jugando en ese campeonato, al que considera el mejor del mundo en la actualidad. De paso, claro como siempre en sus expresiones, adelantó que verá el panorama y en caso de oler _o recibir la noticia de que no tendrá muchas chances_ prefiere buscar otros horizontes. Ojo, pero siempre en la Premier, a la que arribó hace tres temporadas.
SEGURIDAD. La situación del número 14 celeste ni siquiera depende de él. Son muchos y como máximo Mancini opta por una dupla ofensiva.


Roque Santa Cruz charló con Teledeportes, en el aeropuerto, y tocó varios ítems.
Con respecto a los rumores de desvincularse del Manchester City mencionó: "Para mi, la Premier League es la mejor competición hoy por hoy. Me siento fuerte de seguir jugando ahí. Lo más importante, en lo personal, es trabajar y estar en un ciento por ciento para jugar nuevamente. Quiero recuperarme de la rodilla. Me gustaría acercarme al club y ver si tengo chances... si las hay, voy a continuar", sentenció Roque.

Se refirió además a Salvador Cabañas, diciendo que "Es muy lindo verle de nuevo entre nosotros. Él está compartiendo con su familia y trata de llevar una vida normal".

Por otro lado, opinó sobre el triunfo de la selección paraguaya en el amistoso ante Costa Rica: "Estoy contento por la victoria, por verle a la gente ilusionada con nosotros. Estamos contentos, más allá que no estemos físicamente en perfectas condiciones".

"El apoyo de la afición hizo que todos hayamos puesto el máximo empeño para ganar, entendemos la predisposición de la gente para alentarnos", chutó, de primera, el delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario