miércoles, 11 de agosto de 2010

Baja obligada
El delantero Pablo Velázquez estará inactivo por dos o tres semanas, debido a una rotura fibrilar de 8 milímetros en el muslo izquierdo, que sufrió en el partido contra Rubio Ñu. Esto obliga a Gregorio Pérez a cambiar por primera vez su dupla ofensiva en el Clausura, para encontrar al acompañante de Manuel Maciel, mirando el Clásico blanco y negro.

Una resta importante tendrá Libertad para el clásico del domingo ante Olimpia. La baja obligada es la de Pablo César Velázquez, el goleador de la temporada pasada, que sufrió una rotura fibrilar de 8 milímetros en el muslo izquierdo.

Fue en el partido que el Gumarelo le ganó a Rubio Ñu 2-1 el sábado en al Huerta. Sobre los 25 minutos, el atacante corrió intentando robar la pelota y sintió la molestia por la que fue cambiado luego por Rodolfo Gamarra.

Entre dos y tres semanas de recuperación tendrá Velázquez, por lo que recién estaría disponible para la séptima u octava fecha. Con esto, el entrenador Gregorio Pérez tendrá que buscarle un acompañante a Manuel Maciel, y será la primera vez que modifica su ataque.

Uno de los que podría estar es justamente Rodolfo Gamarra, aunque también el Metalero Javier González puede jugar por el centro, como ocurrió en el Clausura 2009, cuando hacía dupla con Maciel.

0 comentarios:

Publicar un comentario