La cocina de Pablo
El Ciclón ganó, con lo justo, con golazo de su goleador Pablito Zeballos, quien anotó ni bien se inició el partido en el Roberto Béttega. Allí, el delantero se estrenó a comienzos de año con la casaca del club que quiere, festejando en dos ocasiones. Le sienta más que bien el terreno, como al azulgrana (11) la punta. El equipo de Javier Torrente se fue hasta el Roberto Béttega, donde se impuso al elenco local por 1-0 con el gol de Pablo Zeballos a los tres minutos del primer tiempo.
La primera fracción le tuvo a Cerro Porteño como el protagonista principal. Fue el Ciclón el dueño de la pelota llegando con mayor decisión hacia el arco defendido por Víctor Centurión.
Otra de las incidencias que tuvo el encuentro fue la expulsión del entrenador de Tacuary, Carlos Kiese, por parte del árbitro, Carlos Amarilla. En cuanto a lo futbolístico, el dueño de casa no mostró casi nada, salvo algunos intentos de contragolpe, pero que no tuvo argumentos claros como para romper la defensa azulgrana.
En el segundo tiempo fue otra la realidad del Tacua. Tomó la iniciativa, supo qué hacer con la pelota y se aproximó en incontables oportunidades al arco de Diego Barreto, que se destacó tapando en varias ocasiones.
A pesar de las intenciones, la suerte no le acompañó al equipo de Tacuary. Generó las jugadas más claras, entiéndase en los últimos 45 minutos.
Cerro Porteño no tuvo la misma claridad que el primer tiempo , producto de ello el técnico, Javier Torrente, decidió cambiarle a Pablo Zeballos cuando iban los 16', hecho que no le gustó al goleador del Azulgrana.
El tiempo se acababa para los locales y buscaron el empate ya con el nerviosismo en contra. Por su parte, la visita trató de no descuidarse en la zona defensiva y de esa manera cuidar la mínima diferencia a favor que consiguió al inicio del encuentro.
La victoria le permite a Cerro Porteño sumar 11 puntos, mientras que Tacuary sigue en las últimas posiciones, con cuatro unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario