domingo, 15 de agosto de 2010

Manitos en alto

Osvaldo Martínez, Dante López y Edgar Benítez tuvieron contacto con la red en la fecha 4 del Clausura, en la noche del sábado. Osvaldito hizo uno de los goles con los que Monterrey goleó a Pumas 5-2, mientras que para los felinos marcó Dante. Pachuca sufrió una dura derrota de 4-1 ante Cruz Azul, y el descuento de los Tuzos lo anotó el Pájaro, de penal. 
Los partidos de la cuarta fecha del torneo mexicano tuvieron presencia paraguaya en las redes en la jornada sabatina. En uno de los partidos, Monterrey goleó a Pumas de la UNAM 5-2.

El volante ofensivo Osvaldo Martínez, marcó el cuarto tanto, cuando transcurrían 39 minutos del complemento. El ex liberteño fue suplente e ingresó a los 19' de la etapa final.

Los otros tantos fueron del Chupete Humberto Suazo, en dos ocasiones, Sergio Santana y Jesús De Nigris.

Los Pumas, que había empatado transitoriamente y luego pasaron al frente, tuvieron de titular a Dante López, quien marcó el segundo a los 23' de juego, y lo sustituyeron a los 18' de la etapa final.

Otro marcador abultado fue el del triunfo de Cruz Azul sobre Pachuca, por 4 a 1. El descuento para los Tuzos vino a través de un penal convertido por Edgar Benítez, a los 19 minutos del segundo tiempo. El Pájaro jugó de entrada y completó el cotejo.
Los goles de la Máquina Cementera llegaron por medio de Javier Orozco en dos ocasiones, Emanuel Villa y Raúl Martínez.  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario