viernes, 13 de agosto de 2010

Noche mágica

La noche del jueves fue exclusiva de los equipos visitantes, que ganaron en los tres partidos disputados. Goiás venció a Gremio 2-0 en Porto Alegre, y se clasificó a la segunda ronda. Avaí sacó una ventaja importante al imponerse a Santos 3-1, mientras que Barcelona de Guayaquil derrotó a Universidad César Vallejo 2-1. Juan Samudio fue titular en el conjunto ecuatoriano y lo cambiaron a 31 minutos del complemento. El Mágico hizo el pase para el segundo gol. 
COMO VOS SABES. Sí, saludalo, te dio un pase de novela para que pegues el grito. Juancito puso el lujo, Noir la mandó guardar.

La Copa Sudamericana sumó a un equipo más para la segunda fase, en la noche del jueves. Se trata de Goiás, que como visitante venció a Gremio 2-0 en Porto Alegre, tras empatar 1-1 en la ida.

El 0-0 le bastaba a Gremio, pero perdió y su hinchada lo despidió con silbidos. Los goles para los goianos fueron de Amaral y Everton.

En otro partido entre brasileños, pero por la ida de la primera ronda, Avaí superó a Santos 3 a 1, en San Pablo. Rudnei y Vandinho pusieron en ventaja a la visita. Descontó Ze Eduardo y de nuevo Vandinho, aseguro el triunfo.

El tercer equipo ganador fuera de casa fue Barcelona de Guayaquil, que en Trujillo, Perú, derrotó a Universidad César Vallejo por 2 a 1, en el primer cotejo. El colombiano Héctor Hurtado, abrió el marcador para el equipo local.

Igualó Jefferson Javier Hurtado, y el tanto del triunfo para el Canario ecuatoriano llegó por medio del argentino Ricardo Noir, tras un pase lujoso de Juan Eduardo Samudio. El Mágico fue titular y lo reemplazaron a los 31 minutos de la etapa final.






0 comentarios:

Publicar un comentario