COMO VOS SABES. Sí, saludalo, te dio un pase de novela para que pegues el grito. Juancito puso el lujo, Noir la mandó guardar.
La Copa Sudamericana sumó a un equipo más para la segunda fase, en la noche del jueves. Se trata de Goiás, que como visitante venció a Gremio 2-0 en Porto Alegre, tras empatar 1-1 en la ida.
El 0-0 le bastaba a Gremio, pero perdió y su hinchada lo despidió con silbidos. Los goles para los goianos fueron de Amaral y Everton.
En otro partido entre brasileños, pero por la ida de la primera ronda, Avaí superó a Santos 3 a 1, en San Pablo. Rudnei y Vandinho pusieron en ventaja a la visita. Descontó Ze Eduardo y de nuevo Vandinho, aseguro el triunfo.
El tercer equipo ganador fuera de casa fue Barcelona de Guayaquil, que en Trujillo, Perú, derrotó a Universidad César Vallejo por 2 a 1, en el primer cotejo. El colombiano Héctor Hurtado, abrió el marcador para el equipo local.
Igualó Jefferson Javier Hurtado, y el tanto del triunfo para el Canario ecuatoriano llegó por medio del argentino Ricardo Noir, tras un pase lujoso de Juan Eduardo Samudio. El Mágico fue titular y lo reemplazaron a los 31 minutos de la etapa final.
0 comentarios:
Publicar un comentario