domingo, 15 de agosto de 2010

Está ahí nomás
El Danzarín le tomó el hilo al triunfo y tras ganarle a Olimpia en la fecha pasada, esta vez la víctima fue el Triqui. Gustavo Cristaldo, en dos ocasiones y Josías Cardozo fueron los goleadores del equipo ganador. El solitario tanto del elenco de Santísima Trinidad fue obra de Wálter Avalos, de penal. El cuadro que dirige Féliz Díaz terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Miguel Alvarez, en el primer tiempo. De esta manera, los de Alicio Solalinde sumaron nueve puntos, a uno de la cima.

Sol de América consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo. En el Arsenio Erico le ganó a Trinidense por 3-1. En la fecha pasada triunfó ante Olimpia por 1-0.

Durante los primeros 45 minutos hubo goles por cada lado. A los 23, Gustavo Cristaldo hizo el primero para el Danzarín y a cinco del descanzo, Wálter Avalos, de penal, emparejó el score.

El segundo para el elenco azul llegó a los 34' del complemento por intermedio de Josías Cardozo. Cuatro minutos después, Gustavo Cristaldo liquidó el expediente.

0 comentarios:

Publicar un comentario