tricota y bufanda
La Franja se portó en el estreno. Hizo del partido un monólogo, desnudó errores de preescolar de Sport Colombia y potenció los puntos altos que les son propios. Por caso, a Juan Carlos. El delantero, primero de penal y luego colocando, hizo que el apellido Ferreyra empiece a corearse. El parcial 2-0 lo decretó Ortiz, rompiéndole el arco a Agüero, la figura fernandina. El tanto de apertura se produjo tras la gran Luis Suárez, rol que ejerció Arnaldo Pereira, quien también se fue expulsado y desde la puerta del vestuario vio el gol que se retrasó dos minutos. TGanó ya en las gradas La Franja. Y así como para todos los aficionados es extensivo el reconocimiento, por la fidelidad a sus equipos, también valga el momento para reconocer a la afición blanquinegra que ya acostumbró con su concurrencia masiva, constante.
Y dentro del contexto de seguir en las buenas y en las malas, este capítulo se inauguró con una auspiciosa presentación que presentó patente ya al ratito de que Julio haya autorizado el inicio. Ya, previo a los 20' del compromiso, el equipo de José marcó presencia. En primera instancia y en los metros de la verdad, apareció el lungo Juan Carlos Ferreyra para rematar de buena forma. Solamente que del otro lado estuvo Rafael Agüero, el arquero que ironía o realidad, es figura siempre de un plantel que sueña con seguir en Primera.
Empero, del rebote que quedó al borde del área grande, apareció Romero, quien le metió un zapatazo efectivo que, en la línea de sentencia, se vio interrumpido en su trayecto pro gol por Arnaldo Pereira, el zaguero centro que evitó la anotación con la mano y de manera correcta fue expulsado. Otro partido, desde ese mismo momento, y encima con gol. Ferreyra remató a la derecha y fue 1-0 real. Acto seguido, el también defensor Bernal, tras centro desde la derecha, quiso tocar el balón con la mano derecha y lo consiguió, pero se impuso el siga, siga de Quintana, de quien se cree que no visualizó la acción.
0 comentarios:
Publicar un comentario