Hoy, sí o sí mojan
Dos comprometidos con el descenso, Trinidense y 3 de Febrero, inician un nuevo camino en busca de permanecer en la división de élite de nuestro fútbol. La cancha del club Fernando de la Mora, en el barrio Palomar, es el escenario de este desafío, que le tiene al pelado Carlos Torres como el amo y señor del silbato. Con el tiempito que se vino, creemos firmemente, no hay forma que no acierten para empezar a sumar de a tres. Trinidense hace de local ante el 3 de Febrero en el estadio Emiliano Chezzi del club Fernando de la Mora. Este choque es estratégico para ambos equipos en busca de zafar la zona roja del promedio.
El Triqui y el crédito del Este se enfrentaron, entre 2007 y 2010, en seis oportunidades. El elenco del barrio Santísima Trinidad ganó cuatro partidos, mientras que el cuadro Rojo triunfó una sola vez. También se registró un empate.
Este año, en el torneo Apertura, cada uno ganó un cotejo, en la primera ronda la victoria fue para el 3 de Febrero por 1-0 en el Arsenio Erico, en la segunda ronda Trinidense trajo los tres puntos de Ciudad del Este tras imponerse por 3-1.
Para este desafío, tanto Roberto Passucci, técnico del equipo local, como Raúl Amarilla, entrenador de la visita, confirmaron el onceno.
0 comentarios:
Publicar un comentario